Gemma Ward, belleza australiana

Para los seguidores del mundo del modelaje, hoy os traemos un artículo relacionado con una auténtica belleza, la modelo Gemma Ward. Nacida en Australia en 1987, con solo 16 años esta guapa rubia ya fue portada de Vogue y ha lucido su figura en pasarelas tan prestigiosas como Chanel, Versace o Gucci. Tiene 3 hermanos, su padre es doctor en medicina y su madre enfermera y, aunque ha acabado de modelo, siempre quiso ser actriz. Fue descubierta tras acompañar a unas amigas a un programa de televisión y ser finalmente la que se llevase todas las miradas.



En cuanto a sus carácterísticas físicas, mide 1,77 y tiene unas medidas de 89-60-89, ojos azules y pelo rubio. Aunque al principio actuaba en desfiles de moda surfera, terminó en pasarelas más glamurosas como la de Prada en Milán. Es tal su fama, que llegó a ganar unos 25000 $ por cada desfile en pasarelas, convirtiéndose en multimillonaria en tan solo 3 años.

Su vida personal sufrió un vuelco cuando, mientras salía con el actor Heath Ledger, éste murió por una sobredosis de medicamentos accidental en 2008. Desde entonces, ha estado lejos de las pasarelas y ahora, ya ha debutado como actriz de teatro en su país natal, además de haber participado en una de las películas de Piratas del caribe.